jueves, 5 de septiembre de 2013


logo
Los malos hábitos, el aumento de peso y el sedentarismo pueden empeorar la apariencia de la celulitis y la flacidez.
Un aumento dentro de las capas de grasa puede engrandecer la apariencia de los hoyos. Si utiliza una dieta optima, ayudará a reducir el volumen de las capas de grasa y a disminuir el porcentaje de grasa total en el cuerpo. Pero no solo la dieta y el ejercicio lograran por si solas reducir la celulitis, la flacidez y los abultamientos, se debe complementar con un tratamiento con resultados superiores con mayor movimiento y seguridad de los tejidos que efectivamente rodean la superficie de la piel y que penetra lo suficientemente profundo en el tejido adiposo.
El 80% de las mujeres jóvenes, mayores de 20 años sufren de celulitis y flacidez dependiendo de la talla y forma de sus cuerpos.
El aspecto abultado de la celulitis se debe a un almacenamiento anormal en el tejido conjuntivo cutáneo y subcutáneo. El problema es el almacenamiento de grasa en los adipositos y de agua alrededor, lo que provoca la aparición de bultos. Este proceso con resultados muy antiestéticos, convierte las zonas celulíticas en regiones inertes y abandonadas, que no reaccionan ante el ejercicio físico ni con los regímenes de adelgazamiento más radicales.
alexandra moraLa Dra. Alexandra Mora especialista en Medicina Estética Láser aconseja un tratamiento no quirúrgico el cual conjuga la sinergia de los siguientes 3 componentes:
La radiofrecuencia conducida incrementa la difusión del oxígeno intracelular por el calentamiento del tejido adiposo.
La luz infrarroja incrementa la elasticidad de la piel y calienta la grasa subcutánea a una profundidad de 5 mm mientras protege la piel.
El vacum manipula y suaviza la piel para facilitar la seguridad y eficiencia de la energía. El movimiento del tejido es facilitado por la rotación de los electrodos auto limpieza que aseguran una excelente interacción con la piel. No hay ningún otro equipo en el mercado que permita la profunda penetración efectiva que controle el metabolismo del tejido adiposo.
Esta técnica no quirúrgica se adapta perfectamente a cualquier zona corporal y proporciona resultados sorprendentes desde el punto de vista fisiológico y estético. Es el complemento ideal del termo estiramiento facial sin cirugía. Edad, peso, dieta, estilo de vida, disciplina y motivación hacen una gran diferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario