martes, 26 de mayo de 2015

LAS MUJERES DESEAN LABIOS PERFILADOS, VOLUMINOSOS Y NATURALES

LAS MUJERES DESEAN LABIOS PERFILADOS, VOLUMINOSOS Y NATURALES
 
Los labios, una de las partes del cuerpo más sensuales, pero de mayor cuidado ya que se van adelgazando y van perdiendo el borde con los años se pueden mejorar con unos pequeños retoques estéticos
 


Uno de los procedimientos más populares del mundo continúa siendo el aumento de labios que hace sentir a las mujeres mucho más seguras y deseadas por tener uno de sus mayores atractivos más voluptuosos, similares a los de modelos y actrices.

Actualmente las mujeres desean labios más acordes con su rostro, que no excedan el tamaño natural y, en muchos casos, para corregir el paso de los años.  “El aumento de labios puede realizarse tanto para corregir la pérdida de definición del contorno labial o para perfilarlos, como para mejorar la falta de volumen del labio superior, del inferior o de ambos”, asegura la Dra. Alexandra Mora, cirujana plástica facial, experta en rejuvenecimiento.

Para llevar a cabo este procedimiento “se puede hacer uso de sustancias de relleno tanto naturales como sintéticas, como el acido hialuronico, ideal que sean reabsorbibles. Lo importante del resultado es la naturalidad que esta relacionado con la tecnica que se usa y es lo que buscan las pacientes”, explica la especialista.

Es importante  determinar una armonía de la cara,  que los labios estén en equilibrio con el resto del rostro.  La doctora Mora advierte que ”las dimensiones de los labios están condicionadas por las demás medidas, de manera que la longitud vertical del labio superior (de la piel, no mucosa) tiene relación con la proyección de la base de la nariz. El labio superior ha de estar por delante del inferior y ser levemente más fino”.

Uno de los mayores logros con este tipo de intervenciones es que prácticamente no existen efectos secundarios. “En un primer momento, la zona inyectada puede tornarse ligeramente sensible e inflamada, pero generalmente desaparece en uno o dos días. También, ocasionalmente, pueden aparecer pequeños hematomas que se resuelven espontáneamente en una semana”, explica Mora.

*** La Doctora Alexandra Mora tiene una experiencia de 23 años como Médica Otorrinolaringóloga de la Universidad del Rosario, con énfasis en Cirugía Plástica Facial, Medicina Antienvejecimiento, Cosmecéutica, Rejuvenecimiento Facial No Invasivo y Medicina Estética Láser, de la American Academy of Facial Plastic and Reconstructive Surgery.

~~"Be your own kind of Beautiful"~~
Twitter: @CosmeAntiaging @cosmedicals
Pagina web: http://www.dralexandramora.com/
Blog: http://cosmedicals.blogspot.com/
Citas, valoraciones, información sin costo: 5302192/93 - 3105583932
COSMEDICALS
Cosmedicals Anti-Aging Formulas
Rejuvenecimiento Cosmedicals En Cucuta
CosMedicals Rejuvenecimiento
Cosmedicals En Cucuta COSMEDICALS
‪#‎diadelamadre‬

No hay comentarios:

Publicar un comentario