martes, 26 de enero de 2016

El calentamiento global y sus consecuencias en la salud de la piel

El calentamiento global y sus consecuencias en la salud de la piel 

El cambio climático que estamos viviendo esta causando que muchas ciudades sufran sequías, temperaturas superiores a las que normalmente presentan y un mayor grado de contaminación en el medio ambiente.

Al ser la piel el órgano mas grande que tenemos en nuestro cuerpo y el que más expuesto esta a todos estos cambios que se están generando en nuestro planeta, debemos comenzar a tomar cartas en el asuntos para prevenir enfermedades en la piel y envejecimiento prematuro. Por esto, es necesario incluir en nuestro día a día una rutina para el cuidado de la piel que sin importar sexo, edad o raza de cada uno debe constar de estos 4 pasos: 



1. Limpieza: Todos los días en la mañana y en la noche debe utilizarse un producto especial para la limpieza de la piel de la cara y las manos (más expuestos) para limpiar asperezas y remover células muertas. 

2. Exfoliación: Si bien no es necesario exfoliar la piel todos los días al menos 1 o 2 veces a la semana debe hacerse este proceso, donde con ayuda de un producto exfoliante especial para la piel de la cara o incluso un guante exfoliante se ayude a cerrar poros abiertos y mejorar la apariencia de la piel. 

3. Hidratación: En la mañana y ojala en la noche después de limpiar nuestra piel debemos utilizar un producto hidratante que nos ayude a mantener la humedad natural de la piel para evitar que arrugas y pliegues se formen prematuramente en nuestro rostro. 

4. Protección: Después del producto hidratante y ojala 2 veces al día, debe utilizarse un protector solar que ojala no supere el factor de protección +30, esto con el fin de prevenir manchas y otras enfermedades dérmicas que causa la exposición a la luz solar e incluso la luz del computador pueden causar efectos dañinos en la piel. 

En CosMedicals Anti-Aging Formulas ponemos a su disposición toda nuestra experiencia para que con nuestros productos médicos con fines cosméticos tenga una piel saludable y con una apariencia juvenil.


~~"Be your own kind of Beautiful"~~
Twitter: @CosmeAntiaging @cosmedicals
Citas, valoraciones, información sin costo: 7044415 - 3016016426
COSMEDICALS
Cosmedicals Anti-Aging Formulas
Rejuvenecimiento Cosmedicals En Cucuta
CosMedicals Rejuvenecimiento
Cosmedicals En Cucuta COSMEDICALS


No hay comentarios:

Publicar un comentario