lunes, 29 de julio de 2013
Renovación de la piel mediante Microdermoabrasión
Alexandra Mora |
Esta técnica elimina las capas externas de la piel, haciéndola lucir joven, radiante, suave y limpia. Además es efectiva para reducir las manchas en el cutis y la ampliación de los poros; también promueve la regeneración celular y la elasticidad, ya que aumenta la producción de colágeno.
De acuerdo con la Dra. Mora, la microdermoabrasión utiliza finas puntas de diamantes, que eliminan las capas superficiales de la piel del rostro, sin ocasionar molestias ni dolor. Los resultados son inmediatos: las cicatrices del acné se hacen menos visibles, los puntos negros y espinillas se tornan fáciles de eliminar y las líneas de expresión se hacen menos evidentes.
En el mundo de la estética facial existen muchas alternativas para exfoliar la piel y así eliminar las células muertas, las impurezas y las arrugas superficiales. La diferencia radica en el grado de profundidad al que pueden llegar.
La Dra. Alexandra Mora afirma que con la microdermoabrasión se consiguen resultados similares a los del peeling, pero de una manera menos agresiva, así el paciente puede retornar inmediatamente a su rutina habitual. De hecho las mujeres pueden aplicar maquillaje una vez terminada la sesión.
La única recomendación es no exponerse directamente al sol y cumplir con los tratamientos tópicos previos y posteriores al procedimiento.
Cada sesión dura aproximadamente 30 minutos y debe aplicarse semanal o quincenalmente, según recomendación médica experta.