lunes, 9 de septiembre de 2013

lunes, 29 de julio de 2013

Renovación de la piel mediante Microdermoabrasión


Alexandra Mora
Bogotá.- La Microdermoabrasión renueva la piel del rostro, a través de una limpieza profunda con partículas de diamante. De acuerdo con la doctora Alexandra Mora, experta en cirugía y estética facial, a diferencia de otras alternativas de exfoliación, la microdermoabrasión no exige al paciente abandonar su rutina diaria, de hecho luego de cada sesión puede continuar sus actividades habituales.
Esta técnica elimina las capas externas de la piel, haciéndola lucir joven, radiante, suave y limpia. Además es efectiva para reducir las manchas en el cutis y la ampliación de los poros; también  promueve la regeneración celular y la elasticidad, ya que aumenta la producción de colágeno.
De acuerdo con la Dra. Mora, la microdermoabrasión  utiliza finas puntas de diamantes, que eliminan las capas superficiales de la piel del rostro, sin ocasionar molestias ni dolor. Los resultados son inmediatos: las cicatrices del acné se hacen menos visibles, los puntos negros y espinillas se tornan fáciles de eliminar y las líneas de expresión se hacen menos evidentes.
Microdermoabrasión
PIEL RENOVADA, SIN LARGOS PROCESOS DE RECUPERACIÓN
En el mundo de  la estética facial existen muchas alternativas para exfoliar la piel y así eliminar las células muertas, las impurezas y las arrugas superficiales. La diferencia radica en el grado de profundidad al que pueden llegar.
La Dra. Alexandra Mora afirma que con la microdermoabrasión se consiguen resultados similares a los del peeling, pero de una manera menos agresiva, así el paciente puede retornar inmediatamente a su rutina habitual. De hecho las mujeres pueden aplicar maquillaje una vez terminada la sesión.
La única recomendación es no exponerse directamente al sol y cumplir con los tratamientos tópicos previos y posteriores al procedimiento.
Cada sesión dura aproximadamente 30 minutos y debe aplicarse semanal o quincenalmente, según recomendación médica experta.

jueves, 5 de septiembre de 2013

Eficiente técnica no quirúrgica para combatir la flacidez y celulitis


Salud - Noticias MarcasyMercados.com
Miércoles, 24 de Julio de 2013 04:00
Alexandra Mora, especialista en Medicina Estética
Alexandra Mora, especialista en Medicina Estética Láser
El aumento de peso, los malos hábitos alimenticios y el sedentarismo pueden empeorar la apariencia de la celulitis y la flacidez.
Un aumento dentro de las capas de grasa puede magnificar la apariencia de los hoyuelos. Una dieta optima ayuda a reducir el volumen de las capas de grasa y a disminuir el porcentaje de grasa total del cuerpo. Pero no solo la dieta y el ejercicio lograran por si solas reducir la celulitis, la flacidez y los abultamientos, se debe complementar con un tratamiento con resultados superiores con mayor movimiento y seguridad de los tejidos que efectivamente contornea la superficie de la piel y que penetra lo suficientemente profundo en el tejido adiposo. El 80% de las mujeres jóvenes, mayores de 20 años sufren de celulitis y flacidez dependiendo de la talla y forma de sus cuerpos. 

El aspecto abultado de la celulitis se debe a un almacenamiento anormal en el tejido conjuntivo cutáneo y subcutáneo. El problema es el almacenamiento de grasa en los adipositos (células adiposas de la hipodermis) y de agua alrededor (dermis e hipodermis), lo que provoca la aparición de bultos. Este proceso con resultados muy antiestéticos, convierte las zonas celulíticas en regiones inertes y abandonadas, que no reaccionan ante el ejercicio físico ni con los regímenes de adelgazamiento más radicales.
Celulitis
La Dra. Alexandra Mora especialista en Medicina Estética Láser aconseja un tratamiento no quirúrgico el cual conjuga la sinergia de los siguientes 3 componentes:
  1. La radiofrecuencia conducida incrementa la difusión del oxígeno intracelular por el calentamiento del tejido adiposo.
  2. La luz infrarroja incrementa la elasticidad de la piel y calienta la grasa subcutánea a una profundidad de 5 mm mientras protege la piel.
  3. El vacum manipula y suaviza la piel para facilitar la seguridad y eficiencia de la energía. El movimiento del tejido es facilitado por la rotación de los electrodos auto limpieza que aseguran una excelente interacción con la piel. No hay ningún otro equipo en el mercado que permita la profunda penetración efectiva que controle el metabolismo del tejido adiposo.

Esta técnica no quirúrgica se adapta perfectamente a cualquier zona corporal y proporciona resultados sorprendentes desde el punto de vista fisiológico y estético. Es el complemento ideal del termo estiramiento facial sin cirugía. Edad, peso, dieta, estilo de vida, disciplina y motivación hacen una gran diferencia.

Foto archivo Dra. Alexandra Mora

Microdermoabrasión: renueva, refresca y rejuvenece tu piel sin detener la actividad diaria

Noticias de FamiliayMujer.com

Microdermoabrasión: renueva, refresca y rejuvenece tu piel sin detener la actividad diaria

La Microdermoabrasión pule excepcionalmente la piel del rostro, a través de una limpieza profunda con partículas de diamante. De acuerdo con la doctora Alexandra Mora, experta en cirugía plástica facial y rejuvenecimiento no invasivo, la diferencia con otras alternativas de exfoliación, es que posterior a una microdermoabrasión el paciente puede continuar sus actividades habituales, y no exige al paciente abandonar su rutina diaria.
Esta técnica elimina las capas externas de la pielhaciéndola lucir juvenil,radiante, suave y limpia. Además es efectiva para reducir las manchas, losporos abiertos; también promueve la regeneración celular y la elasticidad, aumentando la producción de colágeno.
De acuerdo con la Doctora Mora, la microdermoabrasión utiliza finas puntas de diamantes, que eliminan las células muertas y puliendo las capas superficiales de la piel del rostro, sin ocasionar molestias ni dolor. Los resultados son inmediatos: las cicatrices del acné mejoran, disminuyen los puntos negros y las líneas de expresión se hacen menos evidentes.
Piel renovada, sin largos procesos de recuperación
En el mundo de la estética facial existen muchas alternativas para exfoliar la piel y así eliminar las células muertas, las impurezas y las arrugassuperficiales. La diferencia radica en el grado de profundidad al que pueden llegar.
La Doctora Alexandra Mora afirma que con la microdermoabrasión se consiguen resultados similares a los del peeling, pero de una manera menos agresiva, y el paciente puede retornar inmediatamente su rutina habitual. Las mujeres pueden aplicarse maquillaje una vez terminada la sesión.
La única recomendación es no exponerse directamente al sol y cumplir con los tratamientos tópicos complementarios previos y posteriores al procedimiento.
Cada sesión dura aproximadamente 30 minutos y debe aplicarse según recomendación médica experta, dependiendo del tipo de piel de cada paciente.

logo
Los malos hábitos, el aumento de peso y el sedentarismo pueden empeorar la apariencia de la celulitis y la flacidez.
Un aumento dentro de las capas de grasa puede engrandecer la apariencia de los hoyos. Si utiliza una dieta optima, ayudará a reducir el volumen de las capas de grasa y a disminuir el porcentaje de grasa total en el cuerpo. Pero no solo la dieta y el ejercicio lograran por si solas reducir la celulitis, la flacidez y los abultamientos, se debe complementar con un tratamiento con resultados superiores con mayor movimiento y seguridad de los tejidos que efectivamente rodean la superficie de la piel y que penetra lo suficientemente profundo en el tejido adiposo.
El 80% de las mujeres jóvenes, mayores de 20 años sufren de celulitis y flacidez dependiendo de la talla y forma de sus cuerpos.
El aspecto abultado de la celulitis se debe a un almacenamiento anormal en el tejido conjuntivo cutáneo y subcutáneo. El problema es el almacenamiento de grasa en los adipositos y de agua alrededor, lo que provoca la aparición de bultos. Este proceso con resultados muy antiestéticos, convierte las zonas celulíticas en regiones inertes y abandonadas, que no reaccionan ante el ejercicio físico ni con los regímenes de adelgazamiento más radicales.
alexandra moraLa Dra. Alexandra Mora especialista en Medicina Estética Láser aconseja un tratamiento no quirúrgico el cual conjuga la sinergia de los siguientes 3 componentes:
La radiofrecuencia conducida incrementa la difusión del oxígeno intracelular por el calentamiento del tejido adiposo.
La luz infrarroja incrementa la elasticidad de la piel y calienta la grasa subcutánea a una profundidad de 5 mm mientras protege la piel.
El vacum manipula y suaviza la piel para facilitar la seguridad y eficiencia de la energía. El movimiento del tejido es facilitado por la rotación de los electrodos auto limpieza que aseguran una excelente interacción con la piel. No hay ningún otro equipo en el mercado que permita la profunda penetración efectiva que controle el metabolismo del tejido adiposo.
Esta técnica no quirúrgica se adapta perfectamente a cualquier zona corporal y proporciona resultados sorprendentes desde el punto de vista fisiológico y estético. Es el complemento ideal del termo estiramiento facial sin cirugía. Edad, peso, dieta, estilo de vida, disciplina y motivación hacen una gran diferencia.