lunes, 14 de abril de 2014

El sol: 
El mejor amigo y el peor enemigo para la Piel.


Semana Santa para muchos es sinónimo de paseo, de vacaciones, de playa, piscina y sobre todo de sol, mucho sol. ¿Quién no sueña con salirse de la rutina y descansar en una asole adora mientras se broncea y se toma una piña colada? ¡Todos! 

Ya estamos cansados de que todo el día nos digan "cuídese del sol", "échese bloqueador", y no falta el que aconseja "Métase a la piscina con camiseta y sombrero vueltiao". Bueno la idea de este Blog es informar a nuestros lectores sobre los beneficios y los perjuicios que tienen los rayos ultravioleta en la piel.

Dentro de los beneficios más destacados de los rayos ultravioleta es que mantienen la temperatura ideal para que exista vida en el planeta y ayudan a la producción de Vitamina D que es la encargada de absorber el calcio y el fosforo para mantener la buena salud de los huesos. También existen estudios que indican que la exposición moderada a los rayos ultravioleta y con protección mejora la presión sanguínea y mejora la capacidad de trabajo cardiovascular. 

Ahora vamos a hablar de las desventajas que tiene la exposición a los rayos ultravioleta sin ningún tipo de protección entre los que se encuentran: Envejecimiento prematuro de las células dérmicas, quemaduras, manchas en la piel y cáncer de piel en los casos más extremos.

Por eso en CosMedicals Anti-aging formulas tenemos 2 tipos de protectores solares, según el gusto y la necesidad de cada persona.  

Nuestros protectores solares tienen protección +26, tienen un alto contenido de ácido hialuronico que ayuda a estimular el colágeno y la elastina de la piel y disimulan las líneas de expresión, también son hidratantes para que la piel tenga los nutrientes necesarios para enfrentarse a los perjuicios del medio ambiente.

Uno de nuestros protectores tiene además un tinte color piel que sirve como base para el maquillaje y ayuda a disimular las imperfecciones de la piel.

~~"Be your own kind of Beautiful"~~
CEL: 3105583932
www.dralexandramora.com
Twitter: @CosmeAntiaging 
Citas, valoraciones, información sin costo: 5302192/93 
#cosmedicalsantiagingformulas #venitas #manchas #tensado #acne #rosacea #rejuvenecimiento #descolgamientos #flacidez #celulitis#iluminacion 

http://cosmedicals.blogspot.com/




No hay comentarios:

Publicar un comentario