miércoles, 23 de abril de 2014

Sedentarismo: Una de las causas del envejecimiento prematuro de la piel




Nuestra apariencia física es nuestra carta de presentación, y mantenerla saludable solo depende de nosotros.
La piel es el órgano más grande que tenemos y el que está expuesto a todos los efectos del medio ambiente y además de este depende nuestra apariencia física. Uno de los grandes problemas que sufrimos todos los seres humanos es: La Flacidez, que es producto de la falta de elasticidad de la piel y la pérdida de colágeno en el tejido.

Cada día es más común ver a personas que sufren de este problema prematuramente, una de las razones de esto es la vida sedentaria que llevamos los seres humanos. Para poder revertir o evitar la flacidez y la falta de firmeza de la piel es necesario cambiar los hábitos diarios y dedicar mínimo 30 minutos todos los días a hacer ejercicio y mover todos los músculos  del cuerpo que en un día común no se ejercitan. La alimentación es otro factor que ayuda a mantener la salud de la piel y la vitalidad de la misma, evitar los alimentos grasosos y con muchos carbohidratos ayuda al envejecimiento prematuro de la piel.

Además de mejorar  la alimentación y hacer ejercicio en CosMedicals Anti-aging Formulas tenemos un producto especial para la flacidez que con su uso diario y en cuestión de pocas semanas la piel recupera elasticidad, firmeza y la producción de colágeno. 


¡Con Firming Plus Body Lotion, tu apariencia corporal sera tu mejor carta de presentación! 



~~"Be your own kind of Beautiful"~~
CEL: 3105583932
www.dralexandramora.com
Twitter: @CosmeAntiaging 
Citas, valoraciones, información sin costo: 5302192/93 
#cosmedicalsantiagingformulas #venitas #manchas #tensado #acne #rosacea #rejuvenecimiento #descolgamientos #flacidez #celulitis#iluminacion 
http://cosmedicals.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario