miércoles, 2 de agosto de 2017

¿Celulitis, flacidez, grasa localizada?



La celulitis es la acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo, formando huecos por la acumulación de grasa, agua y toxinas. Mas del 50% de las mujeres presentan algún grado de celulitis siendo más común en mujeres latinas. La celulitis se produce por dietas altas en grasa, desequilibrios hormonales y falta de ejercicio. La celulitis es más común en la parte baja de las piernas y los brazos, aunque otras áreas del cuerpo algunas veces pueden resultar comprometidas. La aparición de la celulitissuele coincidir o agravarse con una o varias de las etapas de la vida de la mujer en las que las regulaciones hormonales, como lo son la pubertad, embarazos, la toma de anticonceptivos orales y la menopausia. La celulitis es un tema que preocupa a muchísimas personas, sobre todo en la actualidad, que el aspecto físico se ha vuelto tan importante, y en el que la mujer joven y delgada es considerada el canon de belleza. Para combatir la celulitis no solo basta con hacer ejercicio y mantener una buena dieta, es necesario combinarla con un procedimiento indicado de acuerdo al grado de celulitis que presente cada persona y su tipo de piel.

La revolucionaria tecnología de energía LÁSER es uno de los procedimientos mas innovadores pues está demostrado que con la combinación de la radio frecuencia bipolar y la luz infrarroja efectivamente contornan la superficie de la piel, penetra profundamente en el tejido adiposo y trata simultáneamente la celulitis, fortalece los tejidos, reduce los abultamientos de grasa localizada, mejora la textura, proporciona firmeza a la superficie cutánea, mejora la circulación sanguínea, rejuvenece la apariencia de la piel, tonifica el tejido muscular. Es el único método no invasivo mundialmente aceptado para el tratamiento integral de la obesidad localizada, la celulitis y para pacientes sanos que deseen mantener su figura.
El Láser es un procedimiento no invasivo, placentero, seguro, efectivo y no doloroso para hombres y mujeres. Se recomiendan 20 sesiones interdiarias de 45 minutos de duración cada una. No solo está indicada su aplicación en abdomen, muslos, caderas, glúteos, sino también en papada, brazos, y pantorrillas.

Esta técnica no quirúrgica se adapta perfectamente a cualquier zona corporal y proporciona resultados en verdad sorprendentes desde el punto de vista fisiológico y estético.
Edad, peso, dieta, estilo de vida, disciplina y motivación hacen una gran diferencia!!

✨ Para mayor información, citas o valoración sin costo comuníquese al: 
☎️: 5302192/93                                    
📱: 3176719261
🌎: http://cirugia-plastica-facial.com/     
Youtube: Dra. Alexandra Mora
Instagram: dralexandramora
Twitter: @Cosmedicals
Pinterest: https://es.pinterest.com/alexmora99/


No hay comentarios:

Publicar un comentario