sábado, 19 de agosto de 2017

¿Párpados caídos y de apariencia cansada?


El famoso dicho “los ojos son el reflejo del alma”, es un tormento para mucha gente que gracias a sus parpados caídos solo revelan una mirada triste y aburrida.

Los parpados caídos pueden hacer que usted se vea mayor de edad y pueden también obstruir su capacidad visual. No solo es un problema estético, sino también funcional.

Con el paso de los años los parpados caídos se presentan de forma natural. A las mujeres mayores de 40 años se les ven los párpados caídos por el exceso de piel flácida y en algunos casos grasa lo cual puede aparecer desde edades mas tempranas.

Los parpados caídos son una de las principales razones por las cuales las personas mayores visitan frecuentemente un cirujano plástico.

La cirugía de parpados caídos puede cambiar notablemente su aspecto dejando una imagen radiante, juvenil y descansada.

La Cirugía de los parpados caídos se denomina Blefaroplastia, y es un procedimiento que tiene por objeto rejuvenecer la apariencia del rostro retirando el excedente de piel sobrante y la grasa de los parpados superiores y/o inferiores mejorando también la visión al facilitar la elevación del parpado superior.

El procedimiento no modifica las ojeras, ni las líneas finas, ni las arrugas alrededor de los ojos, ni tampoco modifica la elevación de las cejas.

Durante las consultas previas a la cirugía, el paciente aclarará todas sus dudas, se le indicarán algunos exámenes de rutina, y se analizará detalladamente su historia clínica. Con un claro diagnostico el paciente tomará la decisión de realizarse la cirugía basado en expectativas reales.

La blefaroplastia no es una cirugía dolorosa, es de carácter ambulatorio, con anestesia local y/o general superficial. Las cicatrices que deja son casi invisibles puesto que se eligen los repliegues naturales de los párpados para hacer las incisiones.

La incapacidad es de aproximadamente 8 días al cabo de los cuales el paciente regresa a sus actividades normales.

Aunque la blefaroplastia es frecuentemente realizada como un procedimiento único, podría ser recomendable la practica de una elevación de cejas, de una ritidectomía, ritidoplastia o de algún otro tratamiento de la piel de su cara para obtener resultados aún mejores.


 ✨ Para mayor información, citas o valoración sin costo comuníquese al:
☎️: 5302192/93                                      
📱: 3176719261
🌎: http://cirugia-plastica-facial.com/    
Youtube: Dra. Alexandra Mora
Instagram: dralexandramora
Twitter: @Cosmedicals
Pinterest: https://es.pinterest.com/alexmora99/



No hay comentarios:

Publicar un comentario