miércoles, 9 de abril de 2014


LAS FRESAS  Y LA VITAMINA C CLAVES PARA EL CUIDADO DE LA PIEL



Nuestro organismo no puede producir Vitamina C por si solo y tampoco tiene la capacidad de almacenarla, por eso es necesario adquirirla por medio de alimentos ricos en esta o aplicarla de manera topica para el cuidado de la piel. 

Siempre se ha creido que la Naranja es la fruta que tiene más contenido de Vitamina C, pero la realidad es que la Fresa la supera. En cuanto al cuidado de la piel, la Vitamina C es la que proporciona los antioxidantes encargados de proteger la piel de los radicales libres y de los efectos del medio ambiente, previniendo el envejecimiento prematuro y el cancer de piel. 

Además de las propiedades que las Fresas y la Vitamina C tienen para mantener una apariencia y una piel saludable, también son beneficas para la artitris reumatica, cicatrización y combatir la celulitis entre otros. 

Una forma casera y facil de darle a la piel los beneficios de la Vitamina C es haciendo un pure de fresa en casa y hacer una mascarilla en la cara y cuello, dejar actuar de 10 a 15 minutos y enjuagar con abundante agua.

Sigue conectado con nuestro Blog de CosMedicals para enterarte de las tips para la Salud y Belleza.

* Pregunta en CosMedicals por nuestros productos con alto contenido de Vitamina C.





No hay comentarios:

Publicar un comentario