Quick Face Design: escultura facial en minutos
Una nueva tendencia está tomando fuerza recientemente en lo que respecta a tratamientos estéticos, gracias a los resultados inmediatos, perdurables y con un mínimo de tiempo de recuperación. Se trata del Quick Face Design o rejuvenecimiento facial. Presta atención, puede ser tu próxima alternativa de belleza.
¿En qué consiste el rejuvenecimiento Facial?
Alexandra Mora, Médica Otorrinolaringóloga con énfasis enCirugía Plástica Facial, afirma que este tratamiento es el que más le gusta practicar, pues con este puede realizar una “escultura facial” en tan solo minutos, ajustando varios métodos.
A través de los equipos de radiofrecuencia o láser de última tecnología, se pueden llegar a eliminar los efectos del envejecimiento y mejorar la textura y el tono de la piel estimulando su elasticidad. De igual forma, con el láser se puede producir estiramiento y remodelación cutánea equivalente a un lifting quirúrgico.
Según la Dra. Mora, para realizar este procedimiento es vital “estar a la vanguardia en investigación y creatividad para tratar el aspecto estético que buscan los pacientes, preservando simultáneamente su parte funcional”.
El rejuvenecimiento facial es ideal para las personas que no disponen de mucho tiempo o dinero para acceder a una cirugía, pues los resultados son prácticamente inmediatos y no requieren de anestesia ni largos tiempos de incapacidad, por lo que la persona puede integrarse a su rutina diaria muy rápidamente.
¿Qué se puede tratar con el rejuvenecimiento facial?
Algunos efectos del envejecimiento que se pueden tratar con el Quick Face Design son:
- Efectos del envejecimiento, como las arrugas finas
- Poros abiertos
- Manchas en la piel
- Flacidez
- Los descolgamientos
- Arañas vasculares
- Enrojecimientos y ojeras
Sigue estos 3 pasos para eliminar las manchas en la piel.
Junto al tratamiento, la doctora Alexandra Mora considera esencial el uso de productos médicos con altas concentraciones de ingredientes naturales, enriquecidos botánicamente e hipoalergénicos para pieles sensibles, pero con fines dermacosméticos.
Al respecto la especialista agrega “la sensibilidad y la admiración por el arte tienen que ver mucho con mi especialidad y en mi caso están asociadas a la destreza, la habilidad y creatividad que viví desde mi infancia”, pues cada uno de estos tratamientos, además de las altas cualidades profesionales que demanda, también requieren de cierta vena artística.
Tomado de: http://www.imujer.com/11382/quick-face-design-escultura-facial-en-minutos
No hay comentarios:
Publicar un comentario