viernes, 31 de octubre de 2014

MICRODERMOABRASIÓN


MICRODERMOABRASIÓN 




Con la posibilidad de retornar a sus actividades diarias sin ningún tipo de incapacidad, se puede realizar uno de lostratamientos faciales de limpieza la microdermoabrasión. Como lo explica la cirujana plástica facial Alexandra Mora “es un equipo que tiene unas raspas finas de diamante en su extremo distal que al colocarlas sobre la piel vamos puliendo y raspando todas las capas de células muerta que son aquellas que nos dan la apariencia de piel sin vida, opaca y este aparatico es como una aspiradora porque simultáneamente va aspirando todo aquello que vamos removiendo”.

Es así como pieles sanas que simplemente quieran un mantenimiento facial. “las personas con piel grasa son de las mejor beneficiadas con este procedimiento porque les mejora los poros abiertos, las espinillas la tendencia a hacer acné e incluso a las que tienen secuelas de acné les ayuda a disminuir la apariencia de esas cicatrices de acné” dice la doctora Mora. 

Es un tratamiento no invasivo, sencillo que también es un complemento para pacientes que se han realizado cirugías plásticas faciales. Finalmente la doctora Alexandra Mora cirujana plástica facial asegura, “este es un procedimiento agradecido a la gente le gusta muchísimo porque es de corta duración no es doloroso y los resultados se ven inmediatamente porque lucen mucho mejor las características de su piel y porque optimiza otro tipo de procedimientos estéticamente mínimamente invasivos como la aplicación de toxina botulínica de rellenos para pliegues alrededor de los labios, cejas, para productos médicos con fines cosméticos.

Es un procedimiento sencillo que no produce ningún efecto secundario obviamente en manos expertas

No hay comentarios:

Publicar un comentario