jueves, 20 de noviembre de 2014

¿Celulitis, flacidez, grasa localizada?



¿Celulitis, flacidez, grasa localizada?



La celulitis es el acúmulo de tejido adiposo en ciertas zonas del cuerpo, donde forma nódulos adiposos de grasa, toxinas y agua. Se la conoce también como el Síndrome de Piel de Naranja. Aproximadamente el 90% de las mujeres después de su pubertad presentan celulitis en algún grado, siendo más frecuente en unas razas que en otras. En los hombres no es frecuente encontrar celulitis. 
Existen distintos grados de celulitis: celulitis blanda, celulitis dura y la más conocida es la celulitis esclerótica (piel de naranja). 
La celulitis no es maligna ni tampoco es síntoma de ninguna enfermedad, pero por razones estéticas es algo que profundamente preocupa a algunas personas. La industria cosmética dice ofrecer remedios para acabar con la celulitis, pero no existen cremas, lociones ni suplementos alimenticios que hayan probado su eficacia en hacerla desaparecer.   
|
La revolucionaria tecnología que combina corriente bipolar conducida con energía óp
tica ,ELOS,  es uno de los procedimientos más innovadores pues está demostrado que con la combinación de la radio frecuencia bipolar y la luz infrarroja efectivamente contornan la superficie de la piel, penetra profundamente en el tejido adiposo y trata simultáneamente la celulitis, fortalece los tejidos, reduce los abultamientos de grasa localizada, mejora la textura, proporciona firmeza a la superficie cutánea, mejora la circulación sanguínea, rejuvenece la apariencia de la piel, tonifica el tejido muscular. Es el único método no invasivo mundialmente aceptado para el tratamiento integral de la obesidad localizada, la celulitis y para pacientes sanos que deseen mantener su figura. 

El tratamiento está basado en la tecnología ELOS (corriente eléctrica bipolar conducida con energía óptica). Combinamos varios métodos: radiofrecuencia, vacunterapia e infrarrojos de forma simultánea. En un mes se pueden perder hasta dos tallas, ya que no sólo reduce la celulitis, sino que reafirma la piel y ayuda a combatir la flacidez.
Se pueden ver los resultados en las primeras sesiones del tratamiento. es un sistema seguro y eficaz para todo tipo de piel y no existen riesgos ni complicaciones conocidos a largo plazo.
Es un procedimiento no invasivo, placentero, seguro, efectivo y no doloroso para hombres y mujeres. Se recomiendan 20 sesiones interdiarias de 45 minutos de duración cada una. No solo está indicada su aplicación en abdomen, muslos, caderas, glúteos, sino también en papada, brazos, y pantorrillas.

Esta técnica no quirúrgica se adapta perfectamente a cualquier zona corporal y proporciona resultados sorprendentes desde el punto de vista fisiológico y estético.  
Edad, peso, dieta, estilo de vida, disciplina y motivación hacen una gran diferencia!!

Autor: Dra. Alexandra Mora 

No hay comentarios:

Publicar un comentario