martes, 21 de abril de 2015

CosMedicals Anti-Aging Formulas

CosMedicals Anti-Aging Formulas 

CosMedicals Anti-Aging Formulas es una Línea de Productos Médicos con fines Cosméticos creada por la Doctora Alexandra Mora, otorrinolaringóloga y cirujana plástica facial con más de 20 años de experiencia. 
Desde que la Doctora Alexandra Mora comenzó a interesarse por la armonía del rostro, noto que por buenos que fueran los resultados del procedimiento o la cirugía que realizaba en los pacientes, siempre había algo que no la satisfacía 100%: El estado de la piel de cada paciente.

Por eso desde este momento comenzó a trabajar bajo el lema de que sus pacientes siempre deben verse jóvenes, naturales y sanos ya que cada día más, lucir bien no sólo se asocia al concepto de salud sino también al de éxito y calidad de vida.


La piel es el órgano del cuerpo más grande y el que más expuesto está a todos los daños del medio ambiente. En Colombia no tenemos la costumbre de incluir en nuestros hábitos diarios una rutina de cuidado de la piel, sino solamente hasta que comenzamos a ver los primeros signos de envejecimiento, esto es un grandísimo error pues la piel tiene memoria y los resultados del descuido que le damos a esta desde que nacemos se comienzan a manifestar muchos años después cuando ya el daño en muchas ocasiones es irreparable.

~~"Be your own kind of Beautiful"~~
Twitter: @CosmeAntiaging @cosmedicals
Citas, valoraciones, información sin costo: 5302192/93 - 3105583932
COSMEDICALS
Cosmedicals Anti-Aging Formulas
Rejuvenecimiento Cosmedicals En Cucuta
CosMedicals Rejuvenecimiento
Cosmedicals En Cucuta COSMEDICALS

No hay comentarios:

Publicar un comentario