miércoles, 28 de junio de 2017

Alexandra Mora abre las puertas de la medicina del futuro

                           
Su reto: modificar la forma en que se ve y se practica la medicina en el país.

Dos décadas de experiencia como otorrinolaringóloga y cirujana de cabeza y cuello; galardonada en tres oportunidades por la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y miembro de diferentes sociedades científicas hacen del palmarés de Alexandra Mora un mérito más que merecido para su reciente nombramiento por la UCSD.

¿Su función? “Ser el puente de acceso para nuestros médicos y pacientes a desarrollados centros de cáncer, cardiovasculares, de mujeres y bebés, así como ayudar a desarrollar proyectos conjuntos en investigación, capacitación y educación”.

Esta alianza implicará la posibilidad de entrenamiento de médicos colombianos en Estados Unidos en distintas áreas de la salud, mientras que los pacientes tendrán a su alcance servicios de alta calidad, como cirugía robotizada, nuevas técnicas de cirugía mínimamente invasiva, telemedicina (cuidados clínicos remotos), medicina genómica avanzada y medicina regenerativa. “Este logro para la medicina nacional me representa un nuevo reto que nos abre las puertas a los más recientes avances médicos y tecnológicos”. El nuevo frente laboral no interferirá con su ya apretada agenda profesional.

“Soy de las personas que trabajan a presión. Cuanto más trabajo, más organización tengo y más aprovecho el tiempo. Seguiré practicando mis cirugías faciales tres mañanas a la semana y el resto del tiempo lo distribuiré entre los procedimientos para rejuvenecimiento, consulta de otorrinolaringología y actividades gremiales”.

¿Y su faceta como novelista? “Escribo a la media noche”. Y como si sus días fueran de 48 horas, gracias su organización, aún le queda tiempo para compartir con sus seres queridos: “las horas del almuerzo, las noches y los fines de semana están destinados a compartirlos con la familia y los amigos. Además, me gusta tomar fotos, montar a caballo, jardinear y hasta burlarme de mí misma”.

✨ Mayor información:
☎️: 5302192/93                                  
📱: 3176719261
🌎: http://cirugia-plastica-facial.com/     Youtube: Dra. Alexandra Mora
Instagram: dralexandramora
Twitter: @Cosmedicals
Pinterest: https://es.pinterest.com/alexmora99/



No hay comentarios:

Publicar un comentario