miércoles, 13 de septiembre de 2017

¡Yo recomiendo HIFU para el envejecimiento de la cara, el cuello y la caída de las cejas!

Es la última tecnología para el tratamiento de la flacidez del rostro, del cuello y de los brazos que trata desde el músculo hasta las capas superficiales de la piel, sin cirugía.

En este procedimiento no quirúrgico, el pionero para el rejuvenecimiento no quirurgico, su efecto se debe a que las ondas ultrasónicas focalizadas de HIFU producen un efecto lifting generando un contorno facial más definido, y un rostro y un cuello claramente más tonificado y juvenil.

–La doctora Alexandra Mora, médica otorrinolaringóloga especializada en Cirugía Plástica Facial y Medicina Laser, afirma que el HIFU es un tratamiento ultrasónico de estiramiento facial no quirúrgico, que trata la flacidez muscular de la cara, el cuello, levantamiento de cejas, y que se beneficia de la respuesta regenerativa del propio cuerpo para reposicionar de forma gradual la estructura muscular.

Aunque el envejecimiento de la piel comienza desde que nacemos, hay muchos factores que contribuyen a su deterioro y los cambios empiezan a hacerse evidentes a partir de los 30 años porque están relacionados con factores hereditarios, con el tabaco, con los hábitos alimenticios, el estrés, el medio ambiente, la exposición al sol, y el sedentarismo.

Los primeros signos de envejecimiento aparecen en la cara y en el cuello y se evidencian en los músculos, la grasa y la superficie de la piel debido a la disminución en cantidad y calidad de las fibras de colágeno, elastina y de los sistemas de autohidratación. Los descolgamientos, la flacidez, las manchas, las arrugas, los poros abiertos, los cambios en la coloración y en la textura de la piel se producen entre otras cosas por la pérdida de colágeno, sustancia que contribuye a la elasticidad, la tonificación y el aspecto juvenil. Hasta hace un tiempo, una persona que quisiera recuperar la lozanía, eliminar arrugas, la grasa localizada y la flacidez, solo tenía la opción de someterse a una cirugía plástica facial. Actualmente se puede intervenir el músculo sin cirugía, sin tener que entrar a un quirófano, con mínimos riesgos, y sin incapacidad. Ese gran avance médico se llama ULTHERA.

¿QUÉ ES EL HIFU?
El HIFU es la tecnología de punta para estiramiento facial no quirúrgico que utiliza una revolucionaria técnica de ultrasonido micro enfocado que permite el tratamiento de las capas más profundas del rostro y el cuello, logrando una intervención a nivel del plano muscular (un procedimiento que antes solo se lograba con cirugía) lo cual genera un verdadero estiramiento facial sin cicatrices, sin dolor, sin anestesia, y mejor aun, sin incapacidad.

¿Cuál es el mecanismo de acción?
El sistema patentado de ultrasonido microfocalizado de HIFU produce múltiples puntos de calor según la pieza de tratamiento que se utiliza y permite manejar no solo el plano muscular sino también el plano de la grasa y la dermis, estimulando en estas 3 zonas, la regeneración de nuevas fibras de colágeno en la región facial, produciendo un efecto de estiramiento desde lo mas profundo hasta lo superficial tonificando el musculo, reduciendo la grasa y mejorando la piel sin producir ningún trauma.
El efecto acumulativo de generación de colágeno y de efecto de estiramiento y endurecimiento de los tejidos es un proceso progresivo que continua hasta 6 meses después del tratamiento y mantiene el resultado alrededor de 3 a 4 años produciendo un rejuvenecimiento facial suave, gradual y natural.

¿Cómo funciona?
La energía de ultrasonido es liberada de manera no invasiva y calienta el tejido profundo sin afectar la superficie de la piel. Esto causa una respuesta regenerativa natural, sin paralelo a otros tipos de tratamiento. Después del tratamiento con HIFU, el colágeno se reorganiza y se contrae, elevando los músculos y la piel de la cara y el cuello. La aplicación de ultrasonidos focalizados en el músculo produce una reafirmación gradual que va estirando la piel de forma natural.

¿En qué se diferencia este tratamiento de otros?
Al utilizar un sistema ecográfico se localiza el lugar exacto del tratamiento. Es el único sistema que trata la musculatura superficial de la cara y del cuello en forma segura y sin convalecencia.

¿Cuántas sesiones necesito?
La mayoría de pacientes requieren tres sesiones espaciadas cada 3 o 4 semanas y luego cada 6 meses.

¿Cuánto demora la sesión?
Se realiza el tratamiento completo en 45-60 minutos.

¿Duele?
No. Puede haber cierta incomodidad mientras la energía es liberada, pero es momentánea y es señal de que el proceso de construcción de colágeno se ha iniciado. Se puede volver inmediatamente a las actividades habituales. Justo después del tratamiento la piel puede estar ligeramente enrojecida. Unos días después puede aparecer una leve sensación de hormigueo.

¿Requiere quirófano?
No. Es un procedimiento de consultorio.

¿Requiere incapacidad?
No. El paciente puede reasumir su vida después del procedimiento
En casos aislados puede haber una leve inflamación por uno a dos días.

¿Cuándo veo los resultados?
Como se trata de estimular a la piel y al músculo para que produzcan colágeno para generar el efecto lifting, los resultados aparecen gradualmente a lo largo de 90 días. El efecto es de estiramiento y tonificación apreciándose una piel más firme y tersa. Además se produce lenificación en el proceso de envejecimiento de la piel.



✨Para más información, citas y valoración sin costo:
☎️: 5302192/93                                      
📱: 3176719261
🌎: http://cirugia-plastica-facial.com/    
Youtube: Dra. Alexandra Mora
Instagram: dralexandramora
Twitter: @Cosmedicals
Pinterest: https://es.pinterest.com/alexmora99/




No hay comentarios:

Publicar un comentario