sábado, 3 de marzo de 2018

30 médicos especialistas entre los mejores de Colombia según Top Doctors Awards

Top Doctors Awards, el galardón que reconoce a los mejores especialistas de medicina celebró su primera edición en Colombia.

El listado de ganadores acaba de darse a conocer en www.topdoctors.com.co/top-doctors-awards/2017,con los 30 médicos más destacados del país en 23 especialidades diferentes, de los cuales 18 fueron de Bogotá, 7 de Medellín y 5 de Cali, ciudades donde Top Doctors tiene presencia.

Esta edición también destacó un selecto grupo de 5 mujeres quienes fueron reconocidas como las mejores especialistas endermatología, nefrología, cirugía plástica facial, cirugía plástica general y nutrición y dietética.

La doctora Alexandra Mora Hernández, cirujana plástica facial, fue una de ellas, “estoy muy agradecida con mis colegas y mis pacientes por haberme otorgado esta distinción. Estoimplica una mayor responsabilidad para mantener el nivel de lo alcanzado después de 25 años de práctica profesional, dedicación y entrega”.

La convocatoria fue extendida a los más de 500 médicos afiliados a Top Doctors Colombia y a más de 3.000 médicos del más alto nivel identificados por la compañía a nivel nacional, y estuvo abierta para recibir nominaciones durante todo 2017 a través de una plataforma online.

El galardón fue otorgado por la misma comunidad médica, ya que los especialistas seleccionados fueron nominados y votados por sus propios colegas, lo que convierte a los Top Doctors Awards es un premio de alto prestigio profesional. Para conformar el listado de ganadores, también se tuvo en cuenta la calificación dada por los pacientes a lo largo del año.                     

Vía: http://fernoticias.com/2018/01/20/30-medicos-especialistas-entre-los-mejores-de-colombia-segun-top-doctors-awards/

 ✨Para mayor información, citas o valoración sin costo comuníquese al:
☎️: 5302192/93                                       
📱: 3176719261
🌎: http://cirugia-plastica-facial.com/   
Youtube: Dra. Alexandra Mora
Instagram: dralexandramora
Twitter: @Cosmedicals
Pinterest: https://es.pinterest.com/alexmora99/

No hay comentarios:

Publicar un comentario