El aumento de labios es un procedimiento que se ha puesto de moda en los últimos años. La boca es una de los mayores atractivos para los hombres por eso muchas mujeres deciden hacerse el aumento de labios para sentirse mas deseadas y admiradas.
El aumento de labios en modelos y actrices reconocidas ha creado un boom donde los labios voluptuosos son sinónimo de juventud y vitalidad. El aumento de labios puede realizarse tanto para corregir la pérdida de definición del contorno labial, para perfilarlos, como para mejorar la falta de volumen del labio superior, del inferior o de ambos.
Con el pasar de los años los labios se van afinando, se va perdiendo el reborde, se ponen más arrugados, se adelgazan. Al colocar el relleno los labios se tornan suaves y dan nuevamente una apariencia sensual y juvenil. Hoy en día el aumento de labios es una de las intervenciones de estética mas apetecidas por la naturalidad del efecto del tratamiento.
Existen varias maneras de conseguir ese efecto en la boca. Se puede obtener un aumento de labios utilizando sustancias de relleno tanto naturales como sintéticas, que pueden ser reabsorbibles o permanentes.
Personalmente utilizo materiales fluidos bioabsorbibles que implanto con jeringa y aguja con mi técnica personal para dar siempre una apariencia natural e indicados para el tratamiento y la restauración de los volúmenes del rostro y de las arrugas cutáneas. Se inyecta subcutáneo con una aguja muy fina proporcionando un efecto inmediato. Una alternativa sencilla a la cirugía. Al poco tiempo se adapta como si fuera una parte más del cuerpo, el gel permanece donde se ha inyectado. Este producto es una novedad revolucionaria para la realización de correcciones faciales. También lo utilizo para asimetrías, hundimientos, surcos, secuelas de cirugías previas (como la cirugia de nariz por ejemplo), arrugas muy profundas, cicatrices, etc. Mi método es efectivo y totalmente seguro, no causa molestias, no precisa cirugía, en algunos casos se puede utilizar anestesia tópica, pero normalmente no es necesaria. Para este tipo de procedimientos se utiliza una aguja muy delgada, por lo que las molestias son mínimas. El procedimiento no toma mas de 20 minutos. No requiere ningún tipo de recuperación tiene un efecto duradero (mayor a 3 años), los efectos secundarios son pocos e inofensivos. (Puedo hacerlo simultáneamente con otros procedimientos como la microdermoabrasión, la aplicación de Toxina Botulínica, y el láser de estiramiento facial para así lograr un cambio extremo sin cirugía.) En un primer momento, la zona inyectada puede tornarse ligeramente sensible e inflamada, pero generalmente desaparece en uno o dos días. Ocasionalmente pueden aparecer pequeños hematomas que se resuelven espontáneamente en 1 semana. El paciente podrá volver al trabajo o a sus rutinas normales inmediatamente puesto que no produce ningún tipo de incapacidad.
✨Para mayor información, citas o valoración sin costo comuníquese al:
☎️: 5302192/93
📱: 3176719261
🌎: http://cirugia-plastica-facial.com/
Youtube: Dra. Alexandra Mora
Instagram: dralexandramora
Twitter: @Cosmedicals
Pinterest: https://es.pinterest.com/alexmora99/
No hay comentarios:
Publicar un comentario