miércoles, 12 de julio de 2017

Conozca las causas de la celulitis

     
El factor hereditario: Antecedentes familiares como la obesidad, favorecen su aparición. Siempre será conveniente vigilar la dieta de las personas con mayor predisposición genética.
Falta de ejercicio o sedentarismo: La falta de actividad física empeora la situación. La práctica de ejercicio activa la circulación sanguínea y el metabolismo de las células grasas.
Una alimentación inadecuada: Una dieta excesiva en calorías da lugar a un aumento de peso y de las células grasas, empeorando aún más el proceso celulítico. También se debe tener en cuenta la relación existente entre el sodio (sal) y la celulitis. El exceso de sodio en la dieta produce edema o retención de líquidos, lo cual agrava la situación.

El estrés: Las tensiones acumuladas dificultan la circulación, así los productos de intercambio y de desecho no pueden eliminarse.
El consumo de alcohol y tabaco: Mayor cantidad de toxinas incorporadas al organismo. El alcohol impide una correcta depuración del material de desecho y el cigarrillo dificulta una correcta circulación sanguínea.
Utilizar vestimenta inapropiada: Ya sea ropa ajustada o tacones altos, estos empeoran la circulación y el retorno venosos generando más edema.
Permanecer mucho tiempo de pie: Esto también dificulta la circulación y provoca la aparición de varices.
Factores hormonales: la aparición de celulitis está relacionada con altos niveles de estrógenos, lo que da lugar a edema o retención de líquidos. La pubertad, embarazo, menopausia, síndrome premenstrual, uso de píldoras anticonceptivas son todas situaciones donde las hormonas sufren algún desorden. Estas circunstancias desencadenan o empeoran la celulitis.
Los trastornos circulatorios: Impiden una adecuada eliminación de toxinas.  

Nuestro tratamiento de remodelación corporal le ayudará a tonificar y disminuir los depósitos de grasa acumulada.

✨Para mayor información, citas o valoración sin costo comuíquese al:
☎️: 5302192/93                                  
📱: 3176719261
🌎: http://cirugia-plastica-facial.com/    
Youtube: Dra. Alexandra Mora
Instagram: dralexandramora
Twitter: @Cosmedicals
Pinterest: https://es.pinterest.com/alexmora99/

No hay comentarios:

Publicar un comentario